¿Quiénes Somos?

En I.E.P. Miguel Angel Asturias somos una Organización Inteligente orientada al servicio de la Educación.

Brindamos una formación integral de calidad como ente educativa, en niveles iniciales, primaria y secundaria.

Esto permite a nuestros estudiantes desarrollar sus capacidades intelectuales más allá de la barrera limitante, con el propósito de formar emprendedores del futuro.

VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN

El Colegio Miguel Ángel Asturias es una Institución Educativa que apuesta en su servicio formador integral para niños y jóvenes, con el fin de formar futuros emprendedores y líderes que transformen nuestra Sociedad y estado a un lugar más igual y lleno de oportunidades. Así mismo buscamos ser una entidad líder, reconocida en todo Lima. Como Garantía de cambio transformador en los jóvenes de nuestra nueva era.

MISIÓN

Formar niños, adolescentes y jóvenes que en búsqueda de la excelencia logran aprendizajes significativos que le permitan ser personas seguras, autónomas, con una alta autoestima y reconocimientos de los demás, creatividad, fines de valores éticos y morales, manejo de alto nivel de conocimiento, capacidad competitiva para solucionar problemas y afrontar retos con la intención de lograr una transformación positiva y mejora en la calidad de vida como persona y sociedad.